Blogia
Kike

UNA CLASE AMENA

UNA CLASE AMENA

  Buenas tardes, para mi, y por si alguien lo lee!

   Hoy, tuvimos la ocasión de dar una clase distinta. Teníamos clase de plástica y visual, y en vez de dar la clase con Chus, la dimos con Chema, ; un estudiante que está preparando su tesina, y cuya tutora es la propia Chus.

   No sé si fué por la semejanza de edad entre Chema y nosotros ( tampoco quiero decir que Chus es muy mayor,eh! ), pero clase resultó distinta, interesante y entretenida.

   La misión de Chema era explicarnos a trabajar con el Pawer Point, y por lo visto al final, creo que quedó bastante claro, y personalmente, aprendí alguna que otra cosa, porque aunque ya lo sabía utilizar, saber un poquito más, siempre es bueno. Todos colaboramos con su misión.

   Comenzamos la clase, explicando los distintos planos y ángulos, y en unas diapositivas los íbamos reconociendo. Luego el protagonismo fué nuestro: Nos dividimos en dos grupos, y cada grupo llevaba una cámara digital, para recoger ejemplos de lo que acababa de explicar Chema. Los de "mi" grupo nos encargamos de los planos, y el otro grupo se encargó de los ángulos. Salimos al exterior de la facultad, e inmortalizamos sobre 10 o 12 imágenes, que luego podimos observar en las diapositivas.

   La clase fué distinta, amena... y en ese ambiente, hasta parece que nos cuesta menos atender y aprender.

   Ahora, ya puedo salir con mi cámara y buscar los efectos que se producen en las fotos mediante los planos y los ángulos.

   Ahora, me despido, pero mañana seguro que escribiré otro poquito.

0 comentarios