Blogia
Kike

QUE ES LA REFLEXIÓN: DEFINICIONES

QUE ES LA REFLEXIÓN: DEFINICIONES

Es un 'volverse dentro de sí' para conocer, interpretar, analizar o aclarar. (Edgar Becerril Lara)

Es la actividad conciente que intenta relacionar de nuevas maneras cada vez, conceptos, para llegar a nuevas conclusiones, o para actuar de determinada manera. (luis rodolfo cabral).

Es la imagen de un objeto que se produce en un espejo, tambien en una lente, o en la retina.

Reflexión es lograr una reelaboración sistémica de un proceso u objeto que posibilite la orientación del sujeto en su relación con el mismo o con la realidad que la circunda.Es poner a funcionar todos los procesos del pensamiento en función de la comprensión de un fenómeno o hecho dado. (Giuvanni Villalón)

Es la capacidad de comprender e interpretar un hecho gracias a un proceso mental. (H.F.)

60 comentarios

LUZ DANIELA -

gracias

Hola (: -

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (:

sharon nohelia duran -

refleccionar va mas alla de pensar

stephanie :) -

estoy muy de acuerdo con las definiciones de la reflexión es muy interesante y cierto .... espero que tengan mas definiciones sobre mas cosas para mis tareas... gracias

diana -

eee

Cinthia Inf. -

Reflexión: Es método que nos ayuda, como su nombre lo indica a reflexionar acerca de un tema.

sool -

grasias x cada respuesta qe nos dan

claudia berenice -

graxias a stas reflexione me di kuenta de como amar a betho lo amo muxsho

dayanitha lizbeth -

graxias a stas reflexiones me di kuenta de muxxas cosas

DIANA ZAPATA -

Muchas gracias por los aportes interesantes que encontré sobre la reflexión,se nota que todavía queda gente culta en el mundo.Buena por ellos.

Christell León -

es autoanalisarze. buscar dentro de si mismo si eso estubo bien o mal.. es ver las cosas de un modo mas profundo.

jose daniel -

aun no se que es refleccion

shamy preciossssaaa!!! -

No se qe es reflexion ayudenme plissss

chupame el pne 3000 -

que bn gracias a esto hise mi tarea me saque un 10 grxx

yixzon -

Reflexionar es encontrarse con uno mismo, estableciendose un dialogo interno que permita corregir errores para crecer personal mente y estar en armonia con uno mismo y con los demas. :-)

madisson utterback_sexy -

quiero sexo busquenme en facebook es: madisson utterback podran charlar conmigo y cumplire sus fantasias y me valen las mamadas de claudia

claudia la moxita -

yo creo ke escriben puras mamadas osea ke putas son todas las de aki ecepto karla ella si sabe lo ke dice no puras pinchis grocerias par de putas ke son

Leonardo Jimenez -

Una reflexión consta de la valoración del yo externo, es decir del consciente, de mirar con detenimiento y sabiduría si la forma en que actuamos en el día a día es la más adecuada y conveniente posible, no solo pensando en el bienestar del individuo, sino en el bienestar del prójimo, es decir, valorar nuestros hechos y acciones de modo que sean de mayor provecho para el individuo en sí y para todas las personas que nos rodean.

gays love -

yo no se nada pero a mi me gusta que los chicos me agan el amor por donde quieran ellos bay viejas ardidas

KARLA -

AYYYYYYYYYYYY
QUE PESIMOS COMENTARIOS
QUE ES ESO DE CHUPAR LA VERGA O MMMMMMMMMMM ESAS SON MAMADAS PERDIDAS DE TIEMPO SE LOS DIGO PARA CORREJIR HIJOS DE PUTA
O LA OTRA MENSA SOY NERT ESTE ES MI EMAIL ESAS SON ÑIÑADAS
PUES AY LOS MENSOS CON SUS TONTERIAS

vic -

hi my name is victoria justice i am from hollywood florida

lololoo -

jajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajaja ven icarly verdad

marcuz -

esta informasion es masomenos buena

daniela -

gas esto no es nada importante

dulce -

no se q es reflexion y lo nesesito para mi tarea de mañana
¡AYUDA!

Lor -

la reflexion es la comprension y analisis de los hechos ocurridos en cierto momento. es reflexionar y tener en cuenta sus propios actos.

Anónimo -

bueno para mi la reflexion es es pararse a pensar en todos lo que ha hecho una persona para que asi pueda de una manera hacerlo mejor !!!!!!!!!!ambar n. baez g.

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

Anónimo -

es una respuesta obgetiva ya es el colmo que no entiendan

LOBA SEXY -

ni se que sera lo que dicen soLo eNtRo poR mE mAnDaN DeBeRes SoLO eSo y PaRa teNeR SeXo HaCerr El AmOr CoN cHikOs y Si qIeReN DiGaN pOr DoNe Me Lo HaCeN AsI mE eMoCiOno MaS JEJEJE eNsErIO mE GuStA QuE ME AgaN pOr aTrAS dA iGuAl xAuooooo

Yúli macero -

Yo creo que carolina es una perrita porque como se va a públicas el secreto de la mujer que ridícula

Mira calor junio sí tú dice que todos los lee está página son un güevóne tú también ridículo -

Que gafo son los hombre

carolina -

el pene es el mas delcioso del mundo para las mujeres y para los hombres la delicioso miko

carlos junior amau s. -

yo no se leer vien y tengo faltas de escritura , pero son unos inveciles todos los que leen esta pagina, parde huevones chupenme la pija y sy quieren que se los chupe , mi celular es 082982722457, pero no tienen plata ni para el saldo perros con mamis putas... familia de rameras

carlos junior amau s. -

yo no se leer vien y tengo faltas de escritura , pero son unos inveciles todos los que leen esta pagina, parde huevones chupenme la pija y sy quieren que se los chupe , mi celular es 082982722457, pero no tienen plata ni para el saldo perros con mamis putas...

jose -

gracias por esta pagina esta bien bien felicito quien la creo asi es que tienen que ser las paginas

Anónimo -

esto no es lo mejor que pueden tener deberia n profundizar y ampliar sus conocimientos y saberes

albrtoooooooo -

reflexion es::
cuando cometes errores y luego analisas y defines q esta mal lo q hicistes y renuevas lo mal hecho q hacias. creo q es eso, eso es. encerio.

naye -

chida lo k ponen

nnnn -

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ana -

soi una nert y no ¿? eso mejor aqi esta mi correo barbie_garcia_garrido@hotmail.com bye

barbara -

la vdd no entendi nada jiji

betsi -

para mi la reflexion se considera como una capacidad de comprender e interpretar un hecho gracias a un proceso mental

MANUELA -

ES PPRIMODIAL PARA EL SER HUMANO YA K NOS VEMOS DENTRO INTERIOR Y ES UN PROSESO PARA DARNOS CUENTA K PODEMOS MOLDEAR NUESTRA PERSONALIDAD SEDESPIDEUNA AMIGA K YA SE REFLEXIONO ASI MISMA AGALON USTEDES

deivi -

LA REFLEXION ES una manera de axpresar sentimiente

sziindy -

yO kreO qk la reflexXion es
cUnadO te sziientasz ii pienszas en tOdO lO qk asz hecho ii pienszasz lO buenO II Lo MALo

RAGG -

Es el reconocimiento interno de una persona,para reconocer sus errores para asi resolverlos

ESTEFANIA -

LA REFLECCION ES UN TIPO DE TRASFORMACION EN EL CASO DE LA FISICA

julian -

p'erras

rangel idris -

debe de tener mas imformacion hacerca del tema relacionado para poder tener mas ideas cscundaria

facus_95@ -

yoo creo q esto es una porqueria "aguante la bagancia" kjaskjaskjas ENSERIO

chauuuuu......!!!!!!

jorliz -

la meditacion y la reflecion, es pensar en profundidad de nuestras situaciones, nuestros problemas, para tratar de cambiar, ya que esto es una herramienta que sirve para introducirnos en nuestro interior y ver nuestras definiciones psicologicas emocionales y fisicas.
reflexionemos de todo lo que pasa a nuestro al rededor para no necesitar de esas pequeñas dosis para poder combatir nuestras soledades y dificultaades.
hasta pronto, ATT: LIZ

paola -

cuando uno es realeza es obio que reflexiona en sus momentos dificiles osea etapa de noviasgo es logico que es muy fashion girl

papo -

si kieren sexo y chupar verga llamen al mumero:3117919120

Dj KaKoNz -

si el bueno chupar verga y eso es llamen al numero:3117919120

emilio -

estoy de acuerdo contigo. creo que es muy agradable saber los puntos que determinan el concepto reflexion, adentrarse asi mismo al no - error, porque tambien podemos hacer reflexion de las cosas buenas

Jorge Vélez Vega -

Yo le llamaría el proceso superior del pensamiento.

julio francisco -

es la

cristobal peréz -

este articulos de verdad de verdad esta super padre chidisimo!! way! oala hubieran mas paginas asi.

abraham carrillo -

mas bien la reflexion se podria clasificar como una forma o proceso mental del ser humano para ver o reconocer algun error cometido. bueno sin mas nada q decir se despide de ustedes abraham carrillo