Blogia
Kike

dario

PORTAFOLIOS

PORTAFOLIOS

   Despues de mucho tiempo, creo que realmente ya se y también comprendo lo que es el portafolios!!!!

   Se dice que nunca es tarde o que el saber no ocupa lugar, y espero que ahora si me quede muy claro.

   Aunque no recibí mi primera revisión, espero organizarlo todo y destacar claramente aquellas cosas de las que realmente aprendí, o puedo destacar por su contenido innovador. Ahora sé que las noticias o recortes no son meras noticias o recortes, que también necesitan un análisis para extraer lo que realmente interesa de ellas. Haber si me llega esa corrección, y ya me pongo manos a la obra para extructurar el portafolios de manera que se pueda ver directamente mi proceso de aprendizaje, mis complicaciones, mis satisfacciones...

EL TIEMPO SE AGOTA

EL TIEMPO SE  AGOTA

Como prometí ayer, hoy vuelvo a estar aquí. Hoy fué un día bastante intenso y de momento le sigo dando continuidad. Por la mañana tuvimos plástica y visula y por la tarde Nuevas Tecnoloxías( Aunque por la mañana también tuvimos la clase teórica).

   Vamos a empezar por la mañana: Por la mañana, tuvimos la ocasión de ver algunas imágenes artísticas y algú modelo de portafolios, algo que a raíz de lo que leí en el foro, se tenía calificado como elemental y que ahora, pues ya todo el mundo tiene una idea. También pudimos recoger y leer algunos datos sobre el modernismo, pero lo que más me impresionó, fue un video que vimos de una duración aproximada de 10minutos, en las que un artista realizaba figuras para tratar de representar la historia y la evolución de los seres humanos, valiédose únicamente del efecto de las sombras, de la arena y de sus manos. Hasta el momento tenía conocimiento de la realización de figuras con la arena delas playas, pero el espectáculo que vimos en clase, me era totalmete desconocido.

   Con lo asociado a la Clase de Nuevas Tecnoloxías, me quedo con el intercambio de opiniones de la mañana, y con la profundización en el trabajo con el Power Point, cuya partida ya fué ayer con una primera explicación por parte de Chema. Pero además, tuvimos un segundo contacto con la fundamentación del proyecto quer ttenemos que realizar, en la que ya avanzamos un poco más, y por lo tanto ya va cogiendo forma. ´Nombrar también un pequeño detalle por parte de algún que otro compañero, que en los momentos necesarios, desaparecen.

   Bueno, lo tengo que dejar, porque mi jornada de estudios queda más que rematada. Solo decir que las 24 horas del día, se empiezan a quedar cortas para tanto trabajo y aplicación